sábado, 30 de agosto de 2008

Kurama .
Kurama es una ciudad rural. Esta al norte de Kyoto entre las montañas . Es una lugar ideal para dar paseos por el bosque , también hay muchos onsen . Uno de los más famosos es el Kurama onsen que desde la estación central solo está a 10 minutos dando un paseo . Aqui si se quiere se puede ospedar , el precio oscila entre los 15000 y 23000 yenes . Pero si solo se quiere tomar los ños de onsen se pueden disfrutar por 2.500 la entrada . Aqui en Kurama hay un templo budista que se puede acceder desde el cento de la ciudad en un paseo de 50 minutos. También existe la oportunidad de utilizar un funicular que cuesta unos 300 yenes . Hay unas vistas impresionantes a los bosques. Una vez estes en el templo , detrás hay un paseo a pié a través del bosques pasando por unos templos hasta la ciudad de Kibune , que es una pequeña ciudad que está en el valle .
Lugares de interés.

Kurama Onsen.
Este excelente onsen , es muy facilmente de llegar dedse Kioto , Hay dos típos de baños el de exterior y el de interior . El baño al aire libre tiene una increible vista sobre el Kurama-yama.
El baño de interior incluye sauna y taquilla . En el exterior podremos comprar una entrada en una maquina que esta fuera del edificio principal , esta en japonés y en inglés . Para llegar hay que salir recto desde la estación de Kurama , y por la calle principal girar a la izquierda , y continuar unos 7 minutos . Pero también hay un atobús que nos puede llevar dede la estación hasta el onsen y suelen salir cada 30 minutos .
Precios ; onsen interior 2.300 yenes y el onsen exterior 1.100 yenes .



No hay comentarios: